¿Por qué Restaurante en Casa?

Te presentamos nuestro MANIFIESTO, la filosofía de nuestro negocio, la razón por la que pusimos en marcha un proyecto como éste, tan complicado en estos tiempos que vivimos. Ahí va:

Debemos hacernos la vida más fácil en todos los aspectos y dedicar nuestro escaso tiempo de ocio a lo que realmente nos aporta felicidad, descanso y diversión.

Para una buena comida, lo más importante, no son los platos que sirvas sino las personas que tengas alrededor de la mesa.

Con 24 horas de antelación, a un solo click de ratón y un minuto de horno, puedes convertir tu mesa en irresistible.

En Restaurante en Casa sólo encontrarás platos originales, de alta calidad y elaborados con esmero para que disfrutes de tu tiempo en la mesa, no en la cocina.

Una atención muy cuidada y una carta de exquisita gastronomía, son la base de nuestro trabajo, para que repitas tu experiencia con nosotros.                      

La base de nuestro negocio son los beneficios que podemos ofrecer a nuestros clientes:

COMODIDAD:

Desde la comodidad de tu ordenador y a cualquier hora del día, en un solo click podrás hacer tu pedido y recibirlo dónde y cuándo quieras, porque para nosotros lo más importante es tu comodidad.

ALTA FECHA DE CADUCIDAD (no son platos para hoy):

Los cuidados procesos de elaboración de nuestros platos y su envasado, nos permiten ofrecerte productos
con una larga fecha de caducidad. Así, podrás confeccionarte una selecta despensa y sorprender a los tuyos en el momento más inesperado con una mesa irresistible.

CALIDAD:

Los platos que te ofrecemos en nuestra carta, deben cumplir varios requisitos para que tú puedas disfrutar de ellos: están elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados para que su sabor sea auténtico y natural.

SENCILLEZ:

La sencilla preparación que requieren los productos de Restaurante en Casa, te permitirá dedicar tu tiempo a lo que desees, olvidándote de largas esperas en el supermercado o duras jornadas en la cocina.

LA ENTREGA:

Cuidamos hasta el último detalle en la preparación de tu pedido, un embalaje que cuida la correcta conservación de todos los platos.

CUIDAMOS DE TI:

Para cualquier duda o consulta, estaremos al otro lado, cuidando hasta el último detalle, para que todo sea fácil y sencillo, porque para nosotros, lo más importante eres TÚ.

Deja un comentario